Saltar al contenido
DEANIME.ES

Cosplay Anime

¿Se acerca el próximo Salón del manga, y necesitas encontrar el mejor cosplay? Compra ahora los mejores disfraces, replicas y accesorios para cosplayers, con los mejores precios y ofertas, para que te conviertas en el alma de la fiesta. ¡A que estás esperando!

Echa un vistazo a nuestra tienda online y mira la gran variedad de cosplay que tenemos para que seas el centro de todas las miradas.

Las mejores ofertas en disfraces anime 

Cosplay anime barato por menos de 50 euros

Si estás empezando en este maravilloso mundo del cosplay, y eres principiante, tenemos disfraces anime económicos por menos de 50 euros.

Tabla con los mejores accesorios para Cosplay

Un cosplay no seria tal sin sus correspondientes accesorios, te mostramos una pequeña tabla con los mejores accesorios para disfrazarte de tu personaje favorito. Para ver los mejores accesorios, date una vuelta por los tipos de Cosplay, donde realizamos reviews y guías de compra tanto de cosplay, ropa y accesorios para cosplayers.

¿Qué es el Cosplay?

El cosplay tiene como idea básica y fundamental la representación física y dramática de un personaje mediante accesorios y disfraces.

El cosplay puede tener distintas variantes dependiendo de las intenciones y el contexto que se tenga.

Los cosplay pueden ser tomado de diferentes fuentes, pero entre ellas, las favoritas son los cómics, el cine, el anime, manga, los libros y los videojuegos.

La palabra cosplay viene del inglés costume= disfraz y play=jugar, vulgarmente dicho significaría “jugar a disfrazarse”.

A pesar del que el término cosplay viene de una palabra en inglés, no fue en Estados Unidos donde se originó el cosplay, fue en los años 70 en Odaiba (Tokio) donde se empezaban a hacer las primeras convenciones en el comic market, donde la gente que acudía a estos eventos se empezaban a disfrazar de los personajes anime y manga que más le gustaban.

Con el paso de los años y gracias a su gran popularidad, fue cruzando fronteras hasta llegar a los Estados Unidos, y fue allí donde empezaron a llamarlo cosplay.

Aunque algunas versiones dicen que fue Noboyuki Takahashi quien dijo por primera vez el termino en una convención en los Ángeles en 1984.

En la actualidad el cosplay está considerado una subcultura en todo el mundo ,y que está en constante evolución.

¿Qué es el Crossplay?

El crossplay es una variación del cosplay, y su significado sería el de todo cosplayer que se disfraza de un personaje del género opuesto de los personajes manga y de videojuegos.

Características importantes para cosplayers novatos

Te vamos a dar unos pequeños consejos a tener en cuenta a la hora de llevar y hacer tus cosplay por primera vez en alguna convención o evento anime.

  • CREATIVIDAD: Con el paso del tiempo y con práctica, te harás creativo/a para hacer tus disfraces utilizando diferentes técnicas…..pero recuerda, la creatividad nace con el resultado de práctica y meterle horas.
  • COMODIDAD: Tienes que estar cómodo/a, a la hora de llevar tu cosplay, ya que estarás muchísimas horas en los eventos, y no hay nada peor que llevar un traje y/o armaduras que son incómodas. Son eventos donde tienes que disfrutarlo y pasarlo bien, de nada sirve estar con un cosplay incómodo por muy chulo que sea tu cosplay, ya que acabarás agobiándote. Disfruta y lleva tu disfraz de la manera más cómoda posible.
  • ADAPTACIÓN Y SIMILITUD CON TU PERSONAJE: Haz las adaptaciones que sean necesarias para adaptarte a tu cosplay. Piensa que todos los detalles que añades y complementos suman para que tu cosplay sea fiel al personaje que vayas a caracterizar.

Utiliza el maquillaje y las prendas de ropa necesarias para parecerte lo máximo posible a tus personajes, practica sus poses, sus movimientos y gestos para adaptarte y ser lo más parecido al personaje anime, manga o de videojuego que hayas elegido para hacer el cosplay.

  • PACIENCIA: Hacer un cosplay requiere de mucha paciencia y práctica, ya que al principio puede que el traje no se vea como tu querías o que el resultado del maquillaje no sea tan parecido a tu personaje…No te preocupes, con paciencia conseguirás hacer el cosplay que siempre has querido. Tómate tu tiempo.

Alucina con estos vídeos de los Cosplay más impresionantes

Hemos seleccionado los mejores vídeos que circulan por la red, de los cosplay de personajes anime, manga y videojuegos más impresionantes vistos en convenciones. ¡Son realmente épicos!

Vídeos de los peores Cosplay de la historia(OMG)

Si quieres ver lo que no te tienes que poner cuando vayas al próximo evento para cosplayers, echa un vistazo a estos vídeos con los peores, ridículos y más graciosos disfraces anime. ¡Estos cosplay son realmente espantosos!

¿Cómo ser Cosplayer?

Vale, quieres ser cosplayer, pero que significa realmente ser cosplayer, bueno la definición sería la de toda persona que practica cosplay. O sea, que si vas disfrazado de tus personaje anime, manga o de videojuego favorito en cualquier evento de esta índole, ¡Enhorabuena! tú ya eres cosplayer….

Pero quizás te estás preguntando,¿cómo puedo ser un/una cosplayer profesional como lo son Jessica Nigri, Lindsay Elyse, Leon Chiro, Yaya Han, Spiral Cats o Mappy Sánchez ? y que te inviten a grandes eventos, que te paguen por cada cosplay que hagas y tener millones de visitas en Instagram…

Vamos a darte unos pequeños tips para iniciarte en el cosplay de manera profesional:

  • PLANIFICATE: Organízate, tómate tu tiempo. Si te vas a hacer tu el cosplay, apunta el material que necesites, compra un poco de tela de más, por si te sale alguna parte del disfraz mal.

Controla el gasto que quieras usar en tu disfraz e intenta no salirte del presupuesto que te has fijado( ser cosplayer profesional no es barato).

Ponte una fecha para terminar tu traje.

Se profesional, estudia todo lo referente a tu personaje,su actitud, el estilo y género de ropa que suele utilizar.

  • EMPIEZA POR ALGO SENCILLO: Empieza con un cosplay sencillo, y cuando vayas teniendo más experiencia puedes ir a por algo más complicado (sobretodo si vas a ser tu quien cosa y confecciones el traje), si prefieres no hacértelo tu , siempre puedes comprarlo en Internet. En nuestra web vas a encontrar las mejores reseñas y guías de compra para tus cosplay y accesorios.
  • ESTILIZA LA PELUCA: No te pongas la peluca tal cual venga de la bolsa, dale detalles y retoca la peluca para que se parezca al peinado de tu personaje, cortando por ejemplo el flequillo, y dándole forma a las puntas y mechones….dedícale tiempo a la peluca si lo quieres es dedicarte en serio a esto.
  • DALE DETALLE Y REALISMO A TUS COSPLAY: Por ejemplo si vas a llevar armadura, haz que parezcas que has salido de una batalla, añadiendo sangre y utilizando algún tipo de envejecimiento. Busca telas que más se adapten y se parezcan a las ropas originales de tus personajes.

Tienes que hacer todo lo que sea posible para que tu personaje no se vea plano y sin vida, sino todo lo contrario, que se vea lleno de vida, y que cuente una historia ( como lo comentado, que parezca que ha salido de un ardua y feroz batalla)

  • PLANCHA TUS COSPLAY: Aunque parezca algo obvio, plancha tu disfraz el día antes del evento, que quede de manera super profesional.
  • DISFRUTA: Tanto si lo haces por hobby o como si lo vas a hacer de manera profesional, el mejor consejo que te podemos dar es que lo disfrutes.

Disfruta y pásalo genial de la experiencia de ser cosplayer, es lo principal, que te diviertas, ves a todas las convenciones que puedas para ir dándote a conocer, y verás como poco a poco lo que hoy día es tu hobby, el día de mañana puede llegar a ser tu profesión.

Vídeos de Cosplayers famosos/as

Traemos una recopilación de vídeos de Youtube con los cosplayers más famosos mostrando sus espectaculares disfraces. ¡Vas a alucinar!

Top 10 cosplayers famosos

Te mostramos el top 10 de los cosplayers más famosos y solicitados en cualquier evento de anime y manga de todo el mundo.

10- AKATSUKI TSUKASA
akatsuki-tsukasa-cosplay-ataque-a-los-titanes
Derecho de la foto: https://www.pinterest.es
9- GINNY MC QUEEN
cosplayer-ginny-mcqueen
Derecho de la foto: https://alchetron.com
8- MAPPY SANCHEZ
mappy-sanchez-cosplayer-sailor-moon
Derecho de la foto: https://www.pinterest.co.uk
7- SPIRAL CATS
spiral-cats-cosplayer
:Derechos de la foto http://knowyourmeme.com
6- LEON CHIRO
cosplayer-leon-chiro-devil-may-cry-dante
Derecho de la foto :https://www.pinterest.co.uk
5- ALODIA GOSIENGFIAO
aloddia-gosiengfiao-cosplay-hatsune-miku
Derecho de la foto: https://masterrays.deviantart.com
4- YAYA HAN
cosplayer-anime-yaya-han
Derecho de la foto: http://picssr.com/photos
3- ENAKO
cosplayer-enako-maid-cafe
Derecho de la foto: https://imgur.com
2- MARIE CLAUDE BOURBONNAICE
cosplayer-anime-marie-claude-bourbonnaice
Derecho de la foto: https://www.pinterest.es
1- JESSICA NIGRI
cosplayer-anime-sexy-jessica-nigri
derecho de la foto: https://www.pinterest.com.au

¿Cuánto dinero gana un Cosplayer?

Seguramente si estás pensando en dedicarte profesionalmente a ser cosplayer, te gustaría saber cuanto gana las cosplayers más famosas

Déjame decirte que las cosplayers que realmente se ganan la vida con un gran sueldo son las cosplayers de Japón o Estados Unidos, en España o Latino América es muy difícil el poder vivir al 100 x 100 solamente del cosplay….pero si puedes ganar un dinero.

Según el evento y la popularidad de la cosplayer tienen una tarifa u otra (las más famosas suelen hacer alrededor de unos 26 eventos anuales, y en ellos a parte de pedir un honorario, también incluyen que les costeen el alojamiento, la comida y los viajes).

Este es el Top 5 de las cosplayers famosas que más dinero ganan en todo el mundo.

5- Stephanie Michelle

cosplay-anime-morrigan-stephanie-michelle

  • Ganancias mensuales:

5.000 $.

 

4- Meg Turney
meg-turney-cosplay-bulma
Derecho de la foto: https://coed.com
  • Ganancias mensuales:

6.500 $.

 

3- Yaya Han
cosplay-chun-li-street-fighter-yaya-han
Derechos de la foto: https://yayacosplay.deviantart.com/
  • Ganancias mensuales:

6.500 $.

 

2- Enako

cosplay-anime-enako

  • Ganancias mensuales:

9.000 $.

 

1- Jessica Nigri

jessica-nigri-garota-cosplay

  • Ganancias mensuales:

22.500 $.

Top cosplayers españoles/as

No solamente en Estados Unidos o en Japón están l@s mejores cosplayers, en España también tenemos cosplayers impresionantes.

Te mostramos un ranking con l@s mejores de España.

NEBULALUBEN

 

nebulaluben-cosplayer-bayonetta
Derecho de la foto: http://photo.mmosite.com

 

DIDS RAINFALL
cosplayer-dids-rainfall-naruto
Derecho de la foto: http://www.cosplayfusionfreak.com

 

ILLISIA
illisia-cosplayer-anime
Derecho de la foto: https://www.pinterest.es

 

ELLE COSPLAY
elle-cosplay-overwatch
Derecho de la foto: http://projectgrumpygaming.com

 

JILLSTYLER COSPLAY
cosplayer-jillstyler-cosplay-rain
Derecho de la foto: https://www.pinterest.cl

 

NAKAR SOLEM COSPLAY
cosplayer-nakar-solem-cosplay
Derecho de la foto: http://www.pictame.com

 

ZIHARK COSPLAY
cosplayer-zihark-cosplay-vega-street-fighter
Derecho de la foto: https://zihark-cosplay.deviantart.com

 

HELLSHOCK COSPLAY
cosplayer-hellsock-cosplay-paul-tekken
Derecho de la foto: https://www.facebook.com

 

VRAEL COSPLAY
cosplayer-vrael-cosplay
Derecho de la foto: http://kamikame.es

 

MOTOKO KAGEMUSHA
cosplayer-motoko-kagemusha
Derecho de la foto: http://www.cosplayfusionfreak.com

 

YURAI
cosplayer-anime-yurai
Derecho de la foto: http://elmundodelarxenne.blogspot.com.es

 

KEI SSCENE
Derecho de la foto: https://nicelifeb.wordpress.com

 

CLAUNIXX
cosplayer-claunixx
Derecho de la foto: https://twitter.com

 

BERENIÇ SERRANO
cosplayer-bereniç-serrano
Derecho de la foto: http://especiales.publico.es

 

LAURA FERNANDEZ
cosplayer-laura-fernandez
Derecho de la foto: https://ficomic.com

 

Si sabes de más cosplayers españoles que deberían estar en este top, por favor, háznoslo saber y los añadiremos.

Top cosplayers Latinos/as

Es el turno de mostrar a l@s mejores cosplayers más impresionantes latin@s.

NADYASONIKA
cosplayer-nadia-sonika
Derecho de la foto: https://www.invenglobal.com

 

TWIN COSPLAY
cosplayer-twin-cosplay
Derecho de la foto: http://escosplay.com

 

AZULETTE
cosplayer-azulette-chichi-dragon-ball
Derecho de la foto: https://estaciongeek.mx

 

MIZUNO ATENA
cosplayer-mizuno-atena
Derecho de la foto: https://www.pinterest.com.mx

 

LANA RAIN
cosplayer-lana-rain
Derecho de la foto: https://worldcosplay.net

 

SORATA LONGSTOCKING
cosplayer-sorata-longstocking
Derecho de la cfoto: https://worldcosplay.net

 

AKELLYZ
cosplayer-akellyz
Derecho de la foto: http://www.imgrum.org

 

YUNNALE ALEJANDRA Y LINAMOON
cosplayers-yunnale-alejandra-y-linamoon
Derecho de la foto: http://elrincondelalienpensador.blogspot.com.es

 

ZAHN USOTSUKI
zahnusotsuki-cosplayer-erik-rotzank
Derecho de la foto: https://zahnusotsuki.deviantart.com/

 

GRECIA VILLAR
cosplayer-grecia-villar
Derecho de la foto: https://www.pinterest.com.mx

 

LIZ SAKURA
liz-sakura-rosario-vampire-cosplay
Derecho de la foto: https://www.pinterest.es

 

Si crees que deberían haber más cosplayers en el top, por favor, solo tienes que pedirlo y los añadiremos

Cómo mantener correctamente tus pelucas para cosplay

chica-con-peluca-cosplay
Foto de David Yanutama en Unsplash

Te traemos 10 cuidados esenciales para el mantenimiento de tu peluca de cosplay.

  1. Usa una rejilla para pelucas y ponlo debajo de la misma, para que no salga ningún pelo rebelde.
  2. Usa un cepillo de dientes resendedantes. Tomate tu tiempo a la hora de desenredar tu peluca, y hazlo desde la raíz hasta las puntas.
  3. La frecuencia de lavado de la peluca, dependerá del clima donde vives. Si vives en un clima cálido, lava tu peluca después de cada 5 o 6 usos, y si vives en un clima frío, puedes lavar tu peluca después de cada 12 o 15 usos de la misma.
  4. ¡¡Nunca utilices agua caliente!!, para lavar tu peluca usa siempre agua fría o como mucho que esté un poco tibia.
  5. Puedes usar acondicionador de cabello cada 2 semanas, para mantener tu peluca brillante y suave.
  6. Después de lavar tu peluca, seca la misma suavemente y preferiblemente mechón a mechón, no la seques de manera brusca.
  7. Nunca peines tu peluca cuando está húmeda, espera un par de horas, que esté completamente seca, y después peínala y desenrédala como te hemos descrito anteriormente.
  8. Coloca tu peluca en un maniquí o porta pelucas después de cada uso, para evitar que pierda su forma.
  9. Si utilizas una plancha de pelo para estilizar tu peluca, asegúrate de ponerle un protector de calor.
  10. Normalmente cuando compras por primera vez una peluca, estas suelen venir con el flequillo demasiado largo. Trata de cortarlo y estilizarlo.

Si no sabes como, puedes ir a un estilista o puedes ver algún tutorial en Youtube. (No te preocupes, a continuación te mostramos 5 vídeos de Youtube sobre tutoriales para cortar y estilizar tus pelucas anime para cosplay)

¿Qué materiales necesito para hacerme un Cosplay barato?

Si eres cosplayer aficiona@, y quieres empezar haciéndote tu propio disfraz, armaduras y armas pero no sabes que material necesitas o las herramientas adecuadas, no te preocupes, porque vamos a hablarte sobre los materiales y herramientas básicas para que te fabriques tus propios cosplays y accesorios.

MATERIALES

GOMA EVA

 

Con este material se pueden hacer todo tipo de cosas en el mundo del cosplay, desde armaduras, armas, piezas, complementos…

La goma Eva es un material plástico que puedes encontrar en varios tamaños, grosores y colores. Es un material muy maleable con textura porosa, y termofusible (se moldea con el calor), muy fácil de cortar y como he dicho es moldeable al calor, por lo que puedes hacer detalles y formas, como por ejemplo el brazalete de tu armadura.

Faibo 944490 - Pack de 10 hojas gomas Eva, 20 x 30 mm,...
  • Productos para la oficina y para uso personal de la marca Tagar
  • Faibo 1660-00 - Bolsa de 10 unidades de goma con acabado, tipo toalla, 20 x 30 mm
  • Nombre del modelo - 1660-00

 

PASTA DE GOMA EVA

 

Otro material muy utilizado es la pasta de goma Eva, es por decirlo de alguna manera, una especie de plastilina, muy maleable, nada pegajosa y no ensucia.

Te puede servir para hacer tus propias joyas, pequeños detalles y elementos pequeños de decoración para el cosplay. Para utilizar este material es tan sencillo como darle la forma que quieres, y dejar que se seque durante 24 horas.

 ¡¡IMPORTANTE!! Acuérdate de cerrar bien la bolsa donde tienes el resto de la pasta de goma Eva que no vayas a utilizar, porque si no se te secará y será inservible.

Rebajas
DAS 387407 - Pasta de modelar
  • Pasta de modelar de color, lista para su uso que endurece al aire sin cocción (24h/1cm)
  • Óptima plasticidad, textura fina y extra suave, que se adapta a todas las técnicas de modelaje
  • Disponible en 10 colores brillantes, perfectamente, mezclables entre sí

 

ESPUMA EXPANSIVA

 

Esta espuma tiene como particularidad, que al usarla se expande hasta el doble de su tamaño, quedando muy dura, pero pesando muy poco.

Es muy fácil de tallar y salpicando esta con un poco de agua su secado es más rápido. Es recomendable utilizarla cuando necesites crear alguna parte de la armadura o armas (como mazos o espadas), que sean de gran tamaño, pero queremos que pesen poco.

Soudal M276616 - Espuma de poliuretano pistola 750 ml...
  • Espuma de poliuretano de alta presion.
  • Propiedades de aislamiento termico y acustico

 

WORBLA

 

El worbla es un material termofusible (se da forma con calor, quedando muy rígido y resistente), y sirve para hacer todo tipo de armaduras que queramos que tenga una dureza y una consistencia mayor que con la goma Eva.

Una vez se seca el worbla queda muy dura, perfecta para crear tu armadura. Si no quieres gastarte tanto dinero con el worbla, puedes utilizar en su defecto Cosplay-flex, es la versión más barata del worbla. El worbla es más grueso, rígido y más caro que el cosplay-flex.

Rebajas
Worbla Hoja Termoplástica FINEST ART varias...
  • Worbla, Finest Art - Lámina termoplástica, diferentes tamaños.

 

HERRAMIENTAS

Una vez vistos los materiales, ahora vamos a echar un vistazo a las herramientas básicas.

MÁQUINA DE COSER

 

Imprescindible para hacer tus trajes y telas.
Rebajas
Singer 1409 Promise Máquina de Coser, Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja

 

TIJERAS PARA COSTURA

 

Necesitarás esta herramienta a la hora de cortar los patrones para tus disfraces.
Rebajas
Tijeras vintage PsmGoods de acero inoxidable para...
  • Material:Superficie de acero inoxidable de alta calidad con recubrimiento de titanio.
  • Forma:Recta.
  • Largo:12 cm.

 

PAPEL,BOLÍGRAFO Y TIJERAS

 

Para dibujar, hacer los patrones y recortar la tela, necesitarás estos materiales. Puedes utilizar además de las tijeras, un cutter para cortar telas, la espuma expansiva o la goma Eva.

 

COLA BLANCA

 

Este material sirve para imprimar armaduras o cualquier cosa que necesites pintar. (Utiliza cola blanca para madera, porque endurece mucho más).
Pattex Pegamento express para madera, resistente al...
  • Resistencia al agua: cumple la norma EN-204-D2
  • Resistencia tracción cizalla (según norma EN-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºC, 48 horas)
  • Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión

 

PISTOLA DE SILICONA

 

Esta herramienta es básica e imprescindible en el mundo del cosplay, sirve para pegar todo tipo de materiales.

La pistola de silicona tiene una resistencia que al producir calor, derrite la barra de silicona pegándolo con el material que quieras. La unión de la silicona no es muy resistente con materiales que tenga mucho peso (como armas largas)o que cuelguen mucho, para esos casos está el pegamento instantáneo.

Rebajas
TOPELEK GEAR002ADEU-TKES Mini Pistola de Silicona...
  • Se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente
  • El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de...
  • Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es...

 

PEGAMENTO INSTANTÁNEO

 

Para unir materiales más pesados y que con la pistola de silicona no podemos, utilizaremos el pegamento instantáneo.
Rebajas
Loctite Super Glue-3 con pincel aplicador, adhesivo...
  • Botecito de adhesivo instantáneo en forma de gel
  • Es corregible, no gotea, fácil de aplicar y resistente al agua
  • Revolucionario pincel que permite aplicar el producto de modo limpio y seguro

 

MULTIHERRAMIENTA O DREMEL

 

Esta herramienta es imprescindible para realizar todo tipo de detalles en tus armas y armaduras. Puedes cortar, lijar, atornillar, agujerear desde plástico, madera y metales finos.
Rebajas
Amoladora eléctrica, Tacklife Mini amoladora Avanzado...
  • Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional
  • Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar...
  • Eficiencia rápida: Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente

 

DECAPADORA O PISTOLA DE AIRE CALIENTE

 

Debido a que la gran mayoría de los materiales son termofusibles, necesitaremos esta herramienta para moldear ciertos tipos de materiales como la goma Eva, el worbla o el cosplay-flex.

Si no quieres gastarte el dinero en la decapadora (aunque las hay baratas por menos de 30 euros), puedes usar un secador de pelo, aunque claro está que no da el mismo resultado, pero puede vales.

Rebajas
Einhell 4520179 Pistola de aire caliente - decapador...
  • Temperatura y cantidad de aire ajustable en 2 escalones
  • Apoyo estable por ello también utilizable de forma estacionaria
  • Funcionamiento seguro mediante protección frente a sobrecalentamiento

 

SIERRA DE CALAR Y LIJADORA

 

Para trabajar la madera de pequeño o mediano tamañolo recomendable es utilizar el dremel,ero para maderas más grandes necesitarás la sierra de calar (es más rápido a la hora de cortar y corta mejor la madera gruesa), y la lijadora para repasar los bordes y eliminar las virutas.
Sierra Caladora, Corte en Madera: 100mm, 800W...
  • MOTOR DE COBRE Y BASE DE ALUMINIO: Nuestra sierra trabaja con un 800W motor de cobre puro, que genera menos calor para un corte eficiente y que prolonga la...
  • 6 HOJAS, GUÍA LÁSER Y LED: Se suministran 6 hojas de sierra (4 negras para corta madera: profundidad máxima de corte: 100 mm, 2 grises para cortar...
  • 6 VELOCIDADES AJUSTABLES Y 4 FORMAS ORBITALES SELECCIONABLES: 6 Velocidades ajustables de 800 ~ 3000 rpm para cortar plástico, placa de acero, acero...
TACKLIFE Lijadora Eléctrica 130W, 12,000 OPM Lijadora...
  • INSTALACIÓN DE LA CAJA DE POLVO: Empuje la caja de polvo en el puerto de conector, y luego gírela en el sentido de las agujas del reloj durante unos 5 °...
  • RECOGIDA DE POLVO Y INTERRUPTOR DE BLOQUEO:La caja de recogida de polvo puede mantener el área de trabajo limpia, y su diseño de conexión con hebilla...
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA Y FIJACIÓN DE VELCRO: Agarre engomado para un mayor control y comodidad. Viene con lijas de 12 piezas (6 piezas x 80 y 6 piezas x...

Estas son las herramientas y materiales básicos para que puedas empezar a realizar tus propios cosplays y accesorios.

¿Cómo hacer un cosplay tu mismo?

Si eres de los cosplayers que en lugar de comprar los trajes, armaduras y accesorios, prefieres hacerlos tu mismo, te mostramos vídeos para hacerte tus propios cosplay, y tips de maquillaje por Youtubers expert@s en cosplay.

¿Por qué comprar cosplay de anime?

Porque siempre hemos querido ser igual que nuestro personaje favorito, ser como ellos, vestir como ellos….

Quien no ha querido ser como Goku o Vegeta( mi favorito ), Luffy, Sakura , Eren Jaeger, o ser tan sexy como Miku Hatsune, o ser un vampiro como Zero de Vampire knight……tanto si eres chico o chica, todos como buenos otakus hemos querido parecernos a nuestro héroe o heroína de nuestra serie .

Admitámoslo, hoy día entre el agobio del curro porque haces un montón de horas y ganas una miseria, que si el jefe es un borde contigo y cualquier día coge y te pone de patitas a la calle.

Si eres estudiante, estás agobiado de tantos exámenes, horas y horas estudiando para sacar una nota que sea decente, y para colmo el profe la tiene tomada contigo…..Vivimos con estrés contínuo….¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaargggg que estrésssssss!!!!!

Necesitamos evadirnos un poco de todo este maldito estrés, de esta sociedad y tener un momento y un tiempo para nosotros mismos. Nuestro hobby es el anime y toda la cultura japo que la rodea.

Por eso deseamos que llegue esa convención de nuestra temática favorita y que tanto nos apasiona, para comprarnos el mejor disfraz anime de nuestro personaje favorito, evadirnos por unas horas, disfrutar de lo que realmente te gusta, y con gente que comparte la misma afición y los mismos gustos que tú. ¡¡¡Sois verdaderos Otakus!!!.

El mejor cosplay y accesorios baratos en Deanime.es

En nuestra tienda vas a poder disfrazarte con la ropa de tu personaje anime: Dragon ball, Bleach, Ataque a los titanes, Pokemon, Naruto, Highschool of the dead, Sailor moon, Arale……y un sinfín de personajes de tu serie animada japonesa favorita.

¡¡No te cortes, y saca tu lado friki!! Todos llevamos un friki dentro, y el que te diga que no, está mintiendo como un bellaco…todos somos frikis de algo: Peliculas de zombies, el fitness o el culturismo, el running, el spinning, los zapatos de tacón, los jeans de todo tipo, hacerse selfies para instagram, la lectura de novela negra……Como ves todos en su temática somos frikis.

Eres de los nuestros, y por eso, en Deanime.es te vamos a mimar con el mejor catálogo de cosplay que puedas encontrar, sin necesidad de gastarte un gran cantidad de dinero, ya que hemos seleccionado un amplio abanico de disfraces para cosplayers y accesorios cosplay al precio más barato del mercado y con la mejor calidad.

También puedes utilizar cualquier accesorio anime que hayas comprado como atrezzo de tu cosplay para el próximo evento del salón del manga….Cómo has comprobado, las opciones son infinitas, sólo depende de lo que quieras hacer y de tu imaginación.

¡Adelante, compra ya tu cosplay favorito y disfruta de las mejores ofertas que tenemos para ti!

¡Porque te lo mereces!

Además de cosplay, échale un ojo a esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies